El cliente podrá devolver un artículo dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto.

Por la naturaleza y temporalidad de los artículos de Fiesta confeccionados por Aware Barcelona, las devoluciones sólo se realizarán mediante un BONO DE DESCUENTO con el importe y sin fecha de caducidad. 

No se admitirán devoluciones ni cambios en productos confeccionados a medida, prendas de ropa interior o que por motivos de higiene no puedan ser devueltas como bodies o pendientes. 

Las prendas u accesorios a devolver deben estar nuevos, sin uso y con las etiquetas y envoltorios originales.

Para gestionar la devolución el cliente deberá cumplimentar el formulario que se encuentra en este apartado: DEVOLUCIONES.  Al recibir el formulario, nos pondremos en contacto con el cliente en el plazo de una semana máximo para indicar los pasos a seguir para el retorno.

Una vez comprobemos el correcto estado de los artículos y aprobemos la devolución, procederemos a emitir un VALE DE DESCUENTO CON EL VALOR DE LA COMPRA a canjear en nuestra página web o tienda sin fecha de caducidad.  Los gastos del envío inicial no serán reembolsados en dicho cupón.

Los gastos derivados del envío de la devolución corren a cuenta del cliente.  El envío tiene que estar certificado para poder comprobar el estado y localización de este en cualquier momento. Se puede usar cualquier compañía de correos. Recomendamos el envío certificado mediante Correos.

En caso de querer una nueva talla o prenda, puede contactar con nosotras mediante este email: info@awarebarcelona.com y solicitar el cambio por un coste de 7€ que incluye recogida y entrega de la nueva pieza. Servicio sujeto a disponibilidad de la prenda.

Aware Barcelona se guarda el derecho a no aceptar devoluciones cuando:

1. El comunicado de devolución esté fuera del plazo estipulado.

2. Envíos de retorno fuera del plazo fijado.

3. Producto sin etiqueta.

4. Producto usado o en mal estado.

5. Extravío de paquetes NO certificados.

6. Se han realizado más de dos devoluciones con un mismo cupón..