Estimados clientes,

Esperamos que os encontréis bien y estéis sanos en vuestras casas, aprovechando esta parada para hacer un reset y reconectar. Si alguno de vosotros o algún familiar o amigo ha sido infectado, os mandamos todo nuestro apoyo y una muy pronta recuperación.

En estos momentos en que todo el planeta y, especialmente España, se encuentra afectado por la pandemia del Covid-19, y ante la incertidumbre y las dudas, queremos manteneros informados de todas las medidas y actualizaciones que estamos teniendo en cuenta. 

MEDIDAS ACTUALES (Actualizado DOMINGO 15/03/2020 a las 12.00h):

  • OFICINA: En estos momentos, todo el trabajo de oficina lo realizamos desde casa, nos encontramos teletrabajando desde el pasado Jueves 13 y así continuaremos. Para cualquier duda o consulta, podéis hacerlo vía email info@awarebarcelona.com o bien llamando a este teléfono: 637194477 en horario de Lunes a Viernes de 10h a 19h. 
  • ALMACÉN: Por seguridad, nuestro almacén permanece cerrado hasta el fin del periodo de cuarentena. 
  • ENVÍOS: Por motivos de seguridad, hemos decidido paralizar los envíos hasta el fin del periodo de cuarentena. 
  • DEVOLUCIONES: El plazo de devolución empieza a contar a partir del momento en que se recibe la prenda. Los envíos de devolución se realizarán todos al finalizar el periodo de cuarentena.
  • PREVENTAS: Algunas de nuestras prendas están en Preventa, lo que significa que todavía no están listas pero ya las podéis reservar. Teniendo en cuenta la situación actual, es muy probable que nuestros talleres tengan que parar la producción estos días, por lo que el plazo habitual de dos semanas,  se puede alargar en función de los días de cuarentena que nos indique el Estado. Podéis reservar vuestra pieza y, en caso de que la demora sea demasiado larga, os ofreceremos un reembolso del dinero íntegro sin coste alguno. 

Nuestro compromiso es ante todo la seguridad, por eso rogamos vuestra comprensión y paciencia.  Sabemos que algunos pedidos se van a retrasar, pero os aseguramos que os los hacermos llegar tarde o temprano.  Vamos a ser lo más flexibles que podamos en los cambios, devoluciones y peticiones. 

¡Muchas gracias por vuestra comprensión!